Google+ La Secretaría de Municipios y Ciudades, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, finalizaron con éxito el curso “Diseño de mapas digitales” en las instalaciones del IPAP.

Catálogo de Metadatos
Catálogo de metadatos

CatálogoDeCapasWMS
Catálogos de capas WMS

CentroDeDescarga
Centro de descarga

Visualizador
Visualizador SIGIDE

BARRA DE ACCESOS A SERVICIOS

 

 
 
 
 
 

La Secretaría de Municipios y Ciudades, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, finalizaron con éxito el curso “Diseño de mapas digitales” en las instalaciones del IPAP.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Secretaría de Municipios y Ciudades, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local realizó con éxito el curso “Diseño de mapas digitales, destinado a representantes de organismos provinciales (Administración Provincial del Agua (APA), Dirección Provincial de Catastro y CartografíaMin. de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica - Subsecretaria de Ambiente, Ministerio de Educacion, Municipalidad de Charata, Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Dirección de Vialidad Provincial, Instituto de Colonización, Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Instituto de Colonización).

 

El desarrollo de mapas digitales, comprende las tareas de relevar, ordenar, clasificar, procesamiento y presentación de la información georeferenciada para la obtención de mapas temáticos, y de análisis espacial orientados al conocimiento y la gestión del territorio. Puntualizó Simioni.

 

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de IPAP, el cierre estuvo a cargo del subsecretario de Desarrollo Local de La Secretaría de Municipios y Ciudades, Leandro Simioni y el director de Información Territorial y coordinador del ETISIG Chaco, Daniel Sanguinetti.

 

 

 


 

 

Contacto

Marcelo T. de Alvear 145 9no piso Of. 4
TEL:      0362-4456426
E-Mail: etisig@chaco.gov.ar