Google+ La Secretaría de Municipios y Ciudades, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, finalizaron con éxito el curso “Diseño de mapas digitales” en las instalaciones del IPAP.
    

BARRA DE ACCESOS A SERVICIOS

 

 
 
 
 
 

La Secretaría de Municipios y Ciudades, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, finalizaron con éxito el curso “Diseño de mapas digitales” en las instalaciones del IPAP.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Secretaría de Municipios y Ciudades, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local realizó con éxito el curso “Diseño de mapas digitales, destinado a representantes de organismos provinciales (Administración Provincial del Agua (APA), Dirección Provincial de Catastro y CartografíaMin. de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica - Subsecretaria de Ambiente, Ministerio de Educacion, Municipalidad de Charata, Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Dirección de Vialidad Provincial, Instituto de Colonización, Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Instituto de Colonización).

 

El desarrollo de mapas digitales, comprende las tareas de relevar, ordenar, clasificar, procesamiento y presentación de la información georeferenciada para la obtención de mapas temáticos, y de análisis espacial orientados al conocimiento y la gestión del territorio. Puntualizó Simioni.

 

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de IPAP, el cierre estuvo a cargo del subsecretario de Desarrollo Local de La Secretaría de Municipios y Ciudades, Leandro Simioni y el director de Información Territorial y coordinador del ETISIG Chaco, Daniel Sanguinetti.

 

 

 


 

 

Contacto

Marcelo T. de Alvear 145 9no piso Of. 4
TEL:      0362-4456426
E-Mail: etisig@chaco.gov.ar