Google+ Se realizó con éxito la reunión entre los Equipos Técnicos del Programa de Formación Integral para un Chaco Sostenible y la Dirección de Información Territorial.

Catálogo de Metadatos
Catálogo de metadatos

CatálogoDeCapasWMS
Catálogos de capas WMS

CentroDeDescarga
Centro de descarga

Visualizador
Visualizador SIGIDE

Visualizador
Plataforma Educativa


Atlas AMICh

BARRA DE ACCESOS A SERVICIOS

 

Se realizó con éxito la reunión entre los Equipos Técnicos del Programa de Formación Integral para un Chaco Sostenible y la Dirección de Información Territorial.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, a través de los Equipos Técnicos del Programa de Formación Integral para un Chaco Sostenible y de la Dirección de Información Territorial, se reunieron para organizar las actividades de formación técnica del presente año.

Entre las tareas llevadas adelante, se incluyó en la planificación para el Ciclo 2021 la posibilidad de realizar convenios de Modernización de las Áreas SIG Provinciales, y Fortalecimiento de sus capacidades Técnicas para la implementación de las Unidades de Sistemas de Información Geográfica Jurisdiccionales “USIG”  Dec. 1565/08.

Entre las actividades que se prevén realizar están incluidas: Capacitación, tutorías y asistencia técnica para producción conjunta de información territorial en sus diferentes escalas y temáticas, y su incorporación a la Infraestructura de Datos Espaciales de la Provincia del Chaco “IDEChaco”.

 

05-02-21.jpeg

 

05-02-21-2.jpeg

Contacto

Sarmiento 1760
TEL:      0362-4572599
E-Mail: etisig@chaco.gov.ar